Día para marcar en el calendario

20140128_091928

Queridos amig@s, hoy es un gran día para todas las que formamos parte de esta empresa, y aunque para algun@s, el motivo de esta alegria no tenga sentido, o piense que vamos un poco atrasadas, para nosotras es algo bastante importante.

Como bien sabeis, la crisis nos azota desde hace ya algunos añitos, pero si nos remontamo a la crisis en la confección, nos tenemos que remontar a bastantes años atrás, cuando las grandes marcas y firmas, se llevarón su producción fuera de España. Son bastantes las empresas de confección que se han quedado por el camino, otras han tenido que cambiar de actividad, etc…, nosotras con muchos problemas y dificultades, y gracias a los clientes que han confiado y confian en nosotras, hemos podido tirar para adelante y seguimos SUSISTIENDO, que no es poco.

Ante la decisión de cerrar nuestro negocio, de tirar por la borda todos los años de esfuerzo, sacrificio, etc…, despues de poner en riesgo nuestras casas, las de nuestras familias, que nos abalaron para que este proyecto saliese adelante,  las de saltear tantos baches, despues de todo lo conseguidoetc…, decidimos quemar un penúltimo cartucho (por no decir el último), e intentar movernos en el mundo de internet, ese gran mundo donde no hay distancias y donde está ahora el gran mercado.

Pues bien, comenzamos por nuestra página web, nuestro blog, facebook, linkedin, nuestra tienda online, que proximamamente verá la luz, otros dos proyectos bastantes interesantes que aún no podemos desvelar, pero que estamos trabajando  poniendo en ellos toda la ilusión posible. Y bueno gracias a dios todo este esfuerzo está empezando a dar sus frutos, y hoy hemos  realizado nuestros primeros envios de venta online, realizados a través del facebook. Gracias a Vanesa, Eliana, Rosario, Ana Mari, Caty, Carmen, por confiar en nosotras. Esperamos que este sea el comienzo de un gran paso.